En MAREA, nos esforzamos por la excelencia. Conscientes de la situación mundial actual, estamos enfocados en la salud y la seguridad de todos nuestros huéspedes, clientes y colegas, sin comprometer la calidad de su experiencia con nosotros.

Queremos informarle que nos mantenemos actualizados y seguimos los protocolos e instrumentos de control aconsejados por los principales expertos en salud y autoridades gubernamentales. En respuesta, hemos intensificado nuestras ya estrictas practicas sobre la manipulación de alimentos, saneamiento, desinfección, y limpieza.

Además, para su tranquilidad y flexibilidad, eliminamos las tarifas de cancelación hasta el 30 de Noviembre de 2020 para cualquier reserva existente o nueva en nuestro campus (hotel, glamping, restaurante y eventos).

Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para proporcionarle una experiencia segura y placentera cuando nos visite. Gracias por su comprensión y cooperación. Esperamos darle la bienvenida en MAREA muy pronto.

Sinceramente,

Cristhian Peña

Gerente General