En la entrada a nuestro complejo está BAHIA Restaurante & Bar con vista directa al mar. Nuestro chef se especializa en gastronomía mexicana con énfasis en platos auténticos de Baja que pueden ser emparejados perfectamente con vinos regionales, cervezas artesanales y cócteles distintivos. Para tu comodidad tenemos un área principal para cenar bajo aire acondicionado, un patio cubierto y nuestra terraza al aire libre.

ALIMENTOS

¡Permítenos deleitar tus sentidos con nuestro sabroso menú! Estamos abiertos para desayuno, comida y cena.

Nuestra oferta gastronómica está basada en comida mexicana tradicional y los sabores auténticos de Baja son los protagonistas de nuestro menú que está inspirado en productos locales.

El restaurante abre de 7 am a 11 pm toda la semana.

RESERVACIONES: (612) 140-4885

BEBIDAS

Otro elemento esencial de BAHÍA es la selección de bebidas y cócteles. Nuestra oferta incluye vinos de Valle de Guadalupe B.C., cervezas artesanales de cervecerías locales y cócteles insignia creados para satisfacerte. Nuestro barman te atenderá con gusto en un entorno íntimo y acogedor.

ESPACIO

En BAHÍA, los comensales pueden disfrutar de su cena en el área interior con aire acondicionado o en el patio exterior acompañados de una agradable brisa y vista al mar. Ven y disfruta de nuestra inigualable gastronomía, acompañada de un servicio excepcional.

NUESTRO CHEF

El chef Juan Carlos Ibarra nació en La Paz, Baja California Sur. Comenzó su carrera culinaria en Guadalajara, Jalisco y regresó a su ciudad natal para desarrollar su experiencia profesional. Su meta principal como chef es deleitar a los comensales más exigentes con sus habilidades culinarias. Con más de 14 años de experiencia, él ha trabajado en varios hoteles y restaurantes de primera clase, cruceros y eventos en Jalisco y Baja, incluyendo los juegos panamericanos del 2011.

Su excelencia, dedicación y pasión por su trabajo lo hacen una importante adición al equipo de MAREA y sus ideas originales han hecho de nuestro menú un interesante espectáculo de sabores y texturas.

Delicioso restaurante en un entorno natural único, gran experiencia!


Conocimos el restaurante BAHIA porque nos hospedamos en el hotel de MAREA. Fue el lugar donde desayunamos y almorzamos prácticamente a diario. Vale la pena experimentarlo! esta a minutos del malecón y el centro de La Paz. La comida es excelente y el servicio de primera calidad. Una muestra de la comida local que tanto queríamos conocer en un ambiente único y natural. Se puede comer en el salón con aire acondicionado o en la amplia terraza al aire libre. Nos gusto mucho porque después de comer podíamos también caminar por el hermoso campus de MAREA, explorando sus caminos y vegetación única, lleno de detalles y mesas y sillas para relajarse que conducen a la playa y el mar donde además nos encontramos con un lobo marino nadando!
No te lo puedes perder si visitas La Paz.

JMIGBAR - Abr 2020

Gran experiencia y servicio, espacios únicos.


Gran servicio y calidad, precios justos y adecuados. Atmosfera única.
sabor y mezcla de ingredientes, productos y la recomendación del chef. Personal con gran sentido del servicio y detalle.

22CRISTHIANP - May 2020