SPA - MASAJES

Masaje Relajante (60 min)
Este masaje te concede una relajación corporal absoluta al combinar hasta cinco técnicas ancestrales y modernas que te brindaran una experiencia única.

Masaje Optimus (90 min)
Comodidad, tranquilidad, revitalización y energía son solo algunos de los beneficios que experimentarás una vez que pruebes este masaje personalizado a las necesidades de tu cuerpo.

Masaje Thai (60 min)
Este antiguo y tradicional masaje está basado en la sabiduría hindú, y además de relajarte por completo, creará en ti un impresionante balance emocional, físico y mental.

Masaje Sense (75 min)
Redescubre tus sentidos y estimula tu relajación. Sense te llevará a un balance sensorial a través del tacto y el olfato. Déjate consentir con una ducha de aromaterapia que cautivará y desintoxicará tu cuerpo y alma.

SPA - CUIDADO DE LA PIEL

Facial de Hidratación (50 min)
Tratamiento que brinda confort, nutrición e hidratación a la piel del rostro aportando así una recuperación dérmica post bronceado.

Facial de Limpieza (50 min)
Tratamiento de limpieza profunda que devuelve el resplandor a tu rostro y unifica el tono de la piel, equilibrando el PH. Ayuda a controlar la secreción excesiva del sebo.

Facial de Despigmentación (60 min)
Tratamiento que ayuda a la despigmentación paulatina de la piel.

Facial Micro Peeling (50 min)
Tratamiento que satisface las necesidades más esenciales de la piel sin alterar radicalmente el PH de la piel mejorando la textura tisular del rostro.

Facial Age –Lifting (50 min)
Tratamiento de rejuvenecimiento; lifting facial y del contorno de ojos con productos específicos anti-edad.

Facial Revitalift (40 min)
Tratamiento para devolver el resplandor y juventud de la piel por medio del ozono. Ideal para pieles desvitalizadas o con efectos de oxidación.

SPA - MANOS Y PIES

Manicure
Tratamiento de hidratación y estética de la piel y uñas de manos. Ayuda a prevenir el envejecimiento tisular de manos y dejarlas con una estética limpia.

Pedicure
Tratamiento de hidratación y limpieza de la piel y uñas de los pies. Exfoliación profunda que ayuda a súper hidratar la piel de los pies.

YOGA

Clase de Yoga Individual / Grupal (90 min)
Trabaja en tu fuerza, balance, relajación y postura con cada uno de los estilos de yoga en nuestras prácticas guiadas. Elige entre una práctica fluida como el hatha yoga, alinea tus chacras a través de una secuencia de vinyasas o trabaja de manera consciente para liberar energía desde tus órganos con una sesión de yoga restauradora.